La noche pasada estaba sentada en el parque dónde nos besamos por primera vez y no podia dejar de pensar en ti, de recordar ese momento y de querer revivirlo.
Fue una noche preciosa, luna llena, estrellas en la noche y poesía en mi corazón, besos salados y carícias dulces, instantes de pasión que no pensé jamás que terminarian. Solo era una niña y soñé, imaginé que seria tu princesa el resto de los días.
Fui ilusa. No existen ni las princesas ni los príncipes, solo ladrones: ladrones de besos, ladrones de instantes perfectos, ladrones de millones de euros ...
Nada es mas triste que ver cómo tus vecinos pasan penúrias por culpa de unos cuantos ladrones, ladrones con corbata y ladrones con corona.
Pero algo me dice que los larones de besos son los que dejarías entrar en tu casa para robar. Ven, entra en mi habitación y robame todos los besos y carícias del mundo, ven y hazme el amor, pues es algo que jamás se acabará. Tengo todo el amor para darte y mil noches para pasarlas junto a ti.
Quiero vivir instantes infinitos contigo, sé que aún nos queda mucho camino que recorrer juntos y muchos besos que robarnos, porque yo también soy ladrona de besos.
***
Si no existen ni los príncipes ni las princesas, ¿qué es el mundo dónde vivimos? Un vertedero lleno de ladrones con corbata, miseria y desolación.
Dicen que la esperanza es lo último qus se pierde, pero para vivir en el vertedero tienes que desprenderte de ella, por tu propia voluntad o a cuchillazos por la espalda. Y es que además de robar también asesinan sin mancharse las manos, pero su alma y su conciencia son más negras que el carbón.
***
Cada vez entiendo mejor porque queremos irnos del vertedero, pero antes debemos cambiar la maquinaria, está oxidada.
Fuera la corona, fuera las corbatas y levantemos las hoces, ya se acerca la hora de la siega. Preparemonos para salir del vertedero, para construir un mundo dónde los únicos ladrones sean los de besos y la única realeza sea cada persona, un mundo lleno de libertad, igualdad y solidaridad.
Retomemos la esperanza y las ganas de vivir en libertad que nos caracterian, somos luchadores y lucharemos hasta ganar. Siempre.