miércoles, 30 de octubre de 2013

Miedo

Nunca me había sentido la princesa de un cuento, siempre pensé que los sueños no podían hacerse realidad, pero los sueños son para los soñadores y los soñadores sueñan que son los dueños de sus sueños.

Hiciste mi sueño realidad, soñé despierta que era la princesa del cuento que tú escribiste para mí.
Pero por miedo a seguir soñando despertamos de golpe, por miedo a que los sueños fueran realidad dejamos de soñar.

Pero es el miedo a perderte lo que me impide despertar, quiero ser tu sueño y ssolo despertar cuando tengamos el valor suficiente para afrontarnos al mundo.

***

En realidad soy una cobarde, tengo tanto miedo que me limito a querer seguir soñando. Tengo miedo que el cuento sea cierto, y que por una vez en mi corta vida, el príncipe azul exista. Tengo miedo a terminar el cuento, aún no hemos escrito el "felices para siempre", pero sobretodo tengo miedo a perderte. 
No quiero acabar nuestra historia, no quiero. Llámame egoista si quieres, pero no tengo el valor para asimilar que ya no eres mío, que mi príncipe azul solo está en mis sueños y cabalga entre las nubes.
Soy una cobarde y no quiero renunciar a ti. O quizás soy una soñadora que no quiere despertar por miedo a no encontrarse la realidad tal y como la soñó. Solo por miedo.

1 comentario: