La primera noche de primavera y no estás conmigo. Sé que estarás bien, pero quiero que recuerdes un secreto de mi corazón.
"La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". Como dijo Neruda, en una noche como esta tu no estás a mi lado, pero a diferencia de su poema, yo te quiero, aún te quiero y te querré siempre.
Solo quiero que recuerdes una cosa, solo un secreto de mi corazón. Mira a la luna y imagina que soy yo quién guarda tus pensamientos, imagina que soy y quién te conduce por la senda de las ilusiones, imagina que soy yo quién borra todos tus temores.
Pues soy yo quién vela por ti todas las noches.
En noches como esta te tube entre mis brazos, en noches como esta haremos el amor y olvidaremos el mundo entero, pues nada me importa más que tu sonrisa y tu felicidad.
jueves, 20 de marzo de 2014
martes, 11 de marzo de 2014
Nada sucede por casualidad
Nada sucede por casualidad, pero por alguna estraña razón tendemos a pensar así, que la casualidad es dueña de nuestra vida, y que todo lo que ella nos ofrece es fruto de la casualidad.
Quizás sea cierto. O quizás estemos todos equivocados.
***
No creo que fuera casualidad lo que me llevó a ti. Quizás los dos estábamos buscándonos con los ojos cerrados, sin saber que nos encontrariamos.
No fué casualidad lo que me llevó a tu, fuí yo, mis pasos. Anduve vagando sola por los senderos del destino, buscando algun rincón donde cobijarme de la soledad. Y este rincón son tus brazos y la soledad nunca estubo en mí, simpre supe que te encontraría. Solo tenía que andar un poco más.
Nada sucede por casualidad y es por eso que hoy pudeo decir que te tube siempre delante, estábamos espalda contra espalda, esperando el momento oportuno para darnos la vuelta y encontrarnos. Y aquel momento no fué casualidad, fué el momento.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)