jueves, 16 de enero de 2014

Entre los sueños y la realidad

Sentir que todo forma parte de un sueño y desear no despertar jamás. 
Eso siento cuando estoy cerca de ti, pero me doy cuenta que la realidad es mucho más bella y fabulosa, pues sé que la realidad es cierta.
Los sueños se vuelven imperfectos y contradictorios, pero la realidad permanece intacta, perfecta, cierta. 

sábado, 11 de enero de 2014

Microcuento: secretos del corazón

Aquella noche hicieron el amor, como una noche más, como una noche cualquiera. Pero ambos guardaban un secreto que no querían confesar, ambos ocultaban bajo la piel un engaño, un momento furtivo de pasión en brazos de dos desconocidos: una joven camarera sueca y un soldado americano.
Una noche más, una noche para olvidar, una noche para dejar oculta en el recuerdo, una noche ... 

Aquella noche hicieron el amor, como una noche más, como una noche cualquiera. Pero ambos pensaron en su secreto, no podían olvidarlo y mucho menos contarlo. Entonces guardaron aquella noche en su corazón, esperando que nadie buscara nunca allí, esperando no volver a encontrarse. 

Aquella noche, después de hacer el amor, pensaron en huir. Ambos se sentían rastreros y culpables. Pero, ¿a dónde irian? Ellos desaparecieron de sus vidas, solo fué un error, un error que los llevaría a toda una vida de condena y de culpabilidad. Ella quería gritarle a su marido que le había sido infiel y que huiría en busca de su soldado y el marido desaba contarle a su esposa que otra mujer le había seducido y que la seguiría allá donde fueraa. Ambos tenían mucho que decir y poco valor para afrontar las consecuencias de sus actos. 

Aquella noche, después de hacer el amor, por primera vez se quedaron callados.

jueves, 2 de enero de 2014

Suspiros

Suspiros que se pierden por el camino de la libertad. 
Suspiros que se funden en un beso apasionado.
Suspiros salidos de tu corazón.
Suspira para mí, suspira por mí. 

miércoles, 1 de enero de 2014

Imperfecciones

Ayer conociste mis más profundos temores y me abrazaste. Solo te pedía eso, estar a mi lado. Y cumpliste. 
No imagino a nadie mejor para esta misión: quedarse conmigo a pesar de todos los alti-bajos. Una misión difícil de cumplir para muchos, pero para ti, imperfectamente perfecta.