viernes, 14 de febrero de 2014

Un solo instante fugaz y efímero

No se necesitan palabras cuando una mirada es sincera.  
No hay nada que yo pueda decirte si tú me miras. Y si te miro, me pierdo en la inmensidad de tus ojos.

No se necesitan palabras cuando una mirada es sincera y no se necesita mirar lo que el corazón ya sabe, solo hay que dejarse llevar.  Me dejé llevar una vez y me condujo hasta ti. No necesito nada más que una mirada tuya para saber que estaré bien a tu lado. 
Solo eso, una mirada sincera, y pondrás mi mundo patas arriba. 

Pero no cambiaria nada, pues prefiero un segundo a tu lado que toda una vida sin haberte conocido, prefiero una mirada tuya, un solo instante fugaz y efímero, que una eternidad sin verte, aunque nunca te hubiese conocido.

jueves, 13 de febrero de 2014

En noches como esta

Es en noches como esta cuando te das cuenta de que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida. 
Esta tarde he perdido mi cartera, con todo mi mundo ahí dentro y un ángel me lo ha devuelto. No sé su nombre, ni si quiere si le conozco, pero me ha devuelto toda mi vida. Le estaré agradecida siempre, en este mundo lleno de sinvergüenzas y  ladrones todavía hay ángeles que cuidan de los demás, todavía hay algo de bondad en este mundo cruel. 
Es en noches como esta cuando te das cuenta que todo sucede por un motivo: yo perdí mi cartera para que alguien me la devolviera; yo perdí mi cartera para recobrar la fe en las personas, para hallar de nuevo la bondad en un instante de desesperación.